COACHING ASTROLÓGICO

El coaching astrológico que impartimos en estos talleres te ayudará a manejar e interpretar las principales herramientas de la astrología para mejorar tu cualidad y calidad de vida.

Ampliar la comprensión del ser humano desde la astrología como ciencia-arte milenaria que coloca a nuestro alcance la posibilidad de buscar más allá, donde la infinita sabiduría plasma sus obras y sus palabras. Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal destinada a nuestra evolución, ese es el plan y propósito principal de nuestra encarnación y para cumplirlo, cual obra de teatro, escogemos guion, argumentos, personajes y hechos que nos ayudaran a lograrlo, la astrología nos permite acceder a ese conjunto de circunstancias elegidas, al mapa o ruta de la vida actual y desde su conocimiento poder trabajarla con mayor consciencia. En esta formación aprenderemos a conocer y a utilizar las principales herramientas que maneja la astrología.

La astrología se basa en un principio científico según el cual el hombre es un microcosmo que está influenciado por el macrocosmo al que pertenece, los sistemas mayores necesariamente afectan a los menores. Por lo tanto, el ser humano como parte integrante del universo está sujeto a las leyes que lo gobiernan y también a la influencia de los factores que lo conforman. El estudio astrológico que se hace de una persona nos lleva ineludiblemente a entender esa influencia y a manejarla a nuestro favor en los procesos evolutivos.

Imparte Anaida González en el Centro Lycaena de Málaga.