El sábado 22 de abril se celebrará el IV Festival de Biodanza S.R.T. en Málaga. Este festival anual, tiene lugar durante el mes de abril en muchas ciudades del mundo  para conmemorar el nacimiento del creador de la Biodanza, Rolando Toro, el 19 de abril de 1924.

Los objetivos principales de este Festival son, por un lado, la celebración del Día Internacional de la Biodanza en todo el Mundo; y por otro, dar a conocer esta técnica-sistema a aquellas personas que aún no la conocen celebrando junto a otras que ya la practican desde hace tiempo.

Si ya conoces la Biodanza te animamos a que vengas al Festival acompañado de una persona que no la conozca y así brindarle la oportunidad de danzar en este evento que reunió a más de 250 personas el año pasado.

La cita es el 22 de abril en el Pabellón Polideportivo de Carranque, en horario de 11 a 13 h.

El Festival de la ciudad de Málaga está organizado por AMABIO (Red de profesionales de Biodanza S.R.T. de la provincia de Málaga), en colaboración con la Escuela de Biodanza SRT Al-Ándalus de Málaga.

Para no quedarte sin tu entrada te recomendamos que la compres con anterioridad en los puntos de venta que se indican en el cartel.

Te esperamos!!

IV Festival Malaga