Leonor

“Leonor es una mujer que me recuerda a una duendecilla alegre y saltarina. Está llena de amor incondicional, tiene el don de la palabra exacta que necesito escuchar en cada momento. Leonor es abundancia, una abundancia generosa que se siente feliz al dar y que se retroalimenta con su entrega. Si en alguno momento necesito acompañamiento afectivo, la buscaría sin dudarlo. A su lado me siento segura; su incondicionalidad y su respeto hacia mi ser siempre logra que me reconcilie de nuevo con la vida”.

Soy una mujer curiosa, intrépida y con tesón; todo ello y una gran dosis de optimismo e ilusión en lo que emprendo contribuye a que mi trabajo sea creativo y original, siento una gran fuerza intangible que me recorre por dentro que me hace creer en las personas, en la vida, en que se puede y se debe hacer un mundo más amable.

Me apasiona mi profesión de facilitadora de Biodanza (S.R.T.) Un sistema de crecimiento personal que nos permite conocer y desarrollar nuestros potenciales humanos desde la música y el movimiento estimulados por la afectividad y el poder del grupo.

Me he especializado en mujeres, porque siento que el mundo está „desmadrado“, que es imprescindible que recuperemos nuestra identidad femenina para reestablecer la armonía natural masculino-femenino. Solo así lograremos un mundo  pacífico y amoroso para mujeres, hombres, niños y niñas.

También me apasiona mi carrera como periodista desde todas sus vertientes; la comunicación y la educación son canales poderosos y efectivos para transmitir además de información, sensaciones, emociones, fuerza y esperanza.

Mi gran deseo profesional es aunar mis capacidades profesionales con mis aptitudes personales y sumadas a la experiencia ponerlas al servicio de proyectos sociales cuya retribución vaya mucho más allá de lo económico.

Soy facilitadora de Biodanza (S.R.T.) por vocación, periodista de carrera y madre por amor.

Formada con Cecilia Luzzi en la extensión de Biodanza “Niñ@s y adolescentes”.

Formada con Vanesa Ravira y Nieves Muriel en “Sentidos libres de lo Femenino”.

Formada en Biodanza: Identidad y Género por la International Biocentric Foundation.

Cursos complementarios en Risoterapia, Gestalt, Reiki, Terapia Breve, Juego de los 5 dedos y Meditación.

Tengo la certeza de que entre tod@s lograremos un mundo más pacífico y amoroso

para mujeres, hombres, niños y niñas.

biodanza malaga

Contacto con Leonor

13 + 3 =