Linda

Linda es la hermana, la madre, la amiga que siempre deseé tener. Irradia alegría de la verdadera, de la auténtica, de esa que traspasa cualquier circunstancia de la vida. La mirada de Linda irradia amor. A su lado sientes que Todo está bien. Es de esas mujeres cuya sola presencia te hace sentir sostenid@ y te ayuda a reconectar con la esperanza de que un mundo y una vida mejor son posibles.” 

Nací en Caracas Venezuela un 24 de Enero, hija de emigrantes españoles.

Destinada a la aventura por mi propia naturaleza, nunca me sentí que pertenecía a ningún lugar… siempre me sentí libre!!!

Aunque la vida y la sociedad me llevaron a amarrarme en varias oportunidades. Agradecida por ello, fui bendecida por dos hijos, Edgar y Juan Pablo, lo que me mostró el verdadero amor incondicional. Amor continuado en mis dos nietas corazón de mariposas de colores: Kaylee y Nicole.

He vivido en muchos lugares internos y externos.

He sido joven-adolescente-mujer-amante-esposa-hija-hermana-madre y he saboreado el dolor y la felicidad de estar sola y estar acompañada.

Psicopedagoga, Facilitadora autorizada de Biodanza, Reiki, Estratega comunicacional en Asertividad, Voluntaria en Clínicas de Drogodependencia, actualmente cursando la Formación de Acompañamiento al moribundo y acompañamiento en los procesos de duelo.

Creo en la alegría de la vida, aun en los momentos más difíciles y eso quiero compartirlo.

Deseo un mundo mejor y eso solo puede lograrse a través del amor.

 

Linda

Contacto con Linda

15 + 12 =