¡Hola! Somos AnaidaLeonor y Linda, las fundadoras de la Asociación Acompañamiento Afectivo. Tres mujeres danzando la vida con una mirada de esperanza y amor, convencidas de que la alegría es el motor que alimenta nuestro caminar y unidas por la certeza de que la afectividad es el hilo conductor que hilvana todos los pasos de nuestra existencia tanto a nivel personal, como en relación con el otro y con el todo.

♥ ♥ ♥

 

El destino cruzó nuestros caminos y las tres sentimos con fuerza el deseo de crear la Asociación Acompañamiento Afectivo para ofrecer al mundo otra mirada. Una perspectiva de vida desde la compasión, el no juicio y la confianza de que se puede vivir la vida desde la alegría, el amor y el placer con la afectividad como bandera.

♥ ♥ ♥

 

Dentro de la Asociación Acompañamiento Afectivo ofrecemos sesiones desde diferente ámbitos para que elijas cuál es la más idónea para tu crecimiento personal con el profundo deseo de acompañarte en tu proceso de vida y de que disfrutes de una existencia plena.

 

TODO ESTÁ BIEN, y queremos que lo sientas.

Nuestro logo es el árbol de tu vida. El árbol de la vida florece si, y solo si, recibe los ecofactores positivos que necesita para su crecimiento. Todo ser humano necesita sentirse querido, valorado y reconocido para que la semilla de su ser se convierta en un árbol fuerte y sano. La afectividad es el agua que nutre nuestras raíces, es la brisa suave que acaricia nuestras hojas, es el calor del sol que posibilita que nuestros frutos maduren.

Deseamos acompañarte desde la afectividad para que tu semilla recuerde que contiene todo lo que necesita para convertirse en un bello árbol con alegres flores y nutritivos frutos.

Agradecemos profundamente a la artista, creadora del logo y amiga Patricia González por su generosa y amorosa creatividad.

Cuando me contaron la idea de Acompañamiento Afectivo y me pidieron que hiciera el logotipo de la asociación quedé sumamente halagada. Me encantó el proyecto amoroso y sincero que estas mujeres valientes y entregadas estaban a punto de mostrar al mundo. Personalmente me siento muy agradecida, fueron partícipes de una de las experiencias más importantes de mi vida (que recordaré siempre) y tener la oportunidad de devolverles una parte de lo que hicieron por mí, es realmente maravilloso.

Sé que harán mucho bien y que ayudarán a hombres y a mujeres que, como yo estuvieron perdidas mucho tiempo, porque lo hacen desde el amor. Contarán conmigo siempre y sé que yo, a su vez, contaré con ellas.

Patricia González (Madame Bizarre). Web www.madamebizarre.com