coaching femenino malaga

Coaching Femenino

¿Te sientes triste, deprimida, perdida? ¿A menudo buscando afectividad ofreces sexo? ¿Tu matrimonio no funciona? ¿Si no eres madre sientes que tu vida no tiene sentido? ¿Has perdido la conexión con lo que tú deseas?

Yo también contesté que sí a muchas de estas preguntas querida mujer…

Por eso te ofrezco, desde la experiencia de haber estado perdida durante muchos años, que juntas tracemos un mapa para tu vida, esta vez TU mapa cuyo único destino sea sentirte plena y feliz.

Las sesiones de Coaching Femenino están destinadas a mujeres que desean crecer, desarrollar sus dones y talentos, comprender sus emociones, sanar su historia personal y familiar para sentirse plenas y vivir desde su excelencia femenina.

Tú, mujer, eres el pilar fundamental en el desarrollo sano de la sociedad

Eres la madre, hermana, amiga, abuela, hija en el sistema, la que con su pensar, sentir y hacer trasvasa irremediablemente sus creencias a los niños y niñas que recrean el mundo a partir de lo aprendido. Actualmente vivimos en una sociedad patriarcal en la que las mujeres nos hemos desconectado de nuestras energías femeninas, de nuestra esencia de mujer, por lo tanto el espejo en el que se reflejan nuestros niñ@s devuelve una imagen de un mundo masculinizado con el consiguiente “desmadre” que ello conlleva para la sociedad en general.

♥ ♥ ♥

Una sociedad equilibrada es aquella en la que hombres y mujeres conviven desde la igualdad en derechos, oportunidades y deberes sin por ello perder la identidad genuina de sus géneros, que sí son diferentes. En la actualidad, hombres y mujeres vivimos desde los roles masculinos que marca la sociedad y ello nos ha llevado a las mujeres a desvirtuar nuestro rol femenino dejando huérfanos a hombres, niñas y niños –y a nosotras mismas– de la esencia de mujer.

Hemos de empoderarnos como mujeres para recuperar nuestra esencia femenina, reconstruir nuestra identidad, reconocer nuestros potenciales genuinos de mujer y reconciliarnos con nosotras mismas (y entre nosotras) y con la sociedad desde nuestra condición femenina. Solo así lograremos armonizar nuestras vidas personales y profesionales, reestablecer el equilibrio natural original de la naturaleza masculino-femenino y vivirnos como mujeres plenas. Desde este estado de conciencia de mujer plena sí podremos tender las manos a los hombres, niñas, niños y mujeres del mundo para recuperar la armonía en todos los ámbitos de la vida.

Disponibilidad horaria: Leonor